¡Bienvenido a nuestro sitio web!

 Antes que nada agradecerte que hayas entrado en mi pagina web, tengo que decirte que soy ABOGADO ejerciente, colegiado número 1596 del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena (Murcia) y a partir de este momento me pongo a tu disposición para lo que necesites.

Esta web ha sido diseñada para que de una manera fácil y práctica puedas conocer los servicios legales que realizo como ABOGADO,  con el compromiso por mi parte de ofrecerte un trato personalizado para que cuando me traslades tus consultas y problemas puedas encontrar en este profesional una respuesta rapida, personal y adecuada a tus necesidades, en definitiva un ABOGADO a tu servicio para que nunca te falte la ayuda legal que necesitas,  para resolver cualquier asunto.

Utiliza el apartado de consultas para cualquier cuestión, duda o problema que puedas tener o si lo prefieres llámame al movil y te atenderé personalmente donde podré asesorarte para darte una solución. 

Te recomiendo te suscribas a nuestro SERVICIO DE IGUALAS donde podrás obtener de forma rápida y telemática cualquier duda o ayuda legal que precises, de forma mensual y sin tener que abonar costes excesivos, todo ello según tus necesidades.

Muchas Gracias  Juan M. Negroles.